• Fábrica de Software


    Expertos en la creación de aplicaciones web y aplicaciones
    móviles. Trabajamos con metodologías ágiles


He leído y acepto la política de privacidad

Por qué elegirnos

Tenemos más de 10 años de experiencia exitosa con nuestro equipo de profesionales expertos en el análisis, diseño, desarrollo e implementación, mantenemos en constante investigación y aprendizaje.

Desarrollo de
software a la medida

Trabajamos con SCRUM y DevOps lo cual disminuye los riesgos y agiliza la entrega de los aplicaciones web y moviles en tiempo record. Realizamos el desarrollo, implementación, hosting y suministro de servidores físicos en caso de ser necesarios.

Mantenimiento

Las aplicaciones evolucionan con el uso y tienden a presentar problemas de desempeño y /o fallas, podemos crear planes de mantenimiento, mejora o migración de sus aplicaciones a tecnologías modernas.



PROYECTO MOVIL

Aplicación móvil para
la automatización
comercial

Tecnologías: C#, angular, ionic, SQL Server

ERP para transporte
de carga terrestre

Beneficios

Aplicativo que nos ha permitido reducir el tiempo de los procesos en un 80% ahora podemos concentrarnos más en el negocio.

Optimización

Aplicativo que nos ha permitido reducir el tiempo de los procesos en un 80% ahora podemos concentrarnos más en el negocio.

Construimos soluciones digitales seguras

Realizamos pruebas para asegurar calidad (QA) de las aplicaciones desarrolladas para nuestros clientes, permitiendo disminuir en un alto grado los errores humanos al modificar y mejorar las aplicaciones. Implementamos las mejores prácticas para asegurar sus aplicaciones también ofrecemos hacking ético para comprobar, mejorar y asegurar sus servidores y aplicaciones.

Solicitar Información

Algunos de nuestros clientes

Contáctanos

Escríbenos y hablemos de soluciones integrales

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad