ADempiere ERP & CRM

Es una solución Open Source que se posiciona como una fuerte alternativa a los productos propietarios, tiene el potencial NO solo de reducir costos sino de incrementar la productividad, flexibilidad y estabilidad de su ERP & CRM alineandose con las estrategias de la compañía para contribuir con el alcance de los objetivos, para obtener, utilizar y poner en funcionamiento está valiosa herramienta es necesario experiencia y conocimiento es ahi donde O.S. Group le ayuda a su negocio.

Somos líderes de ADempiere en Medellín, Colombia, nuestro equipo provee, servicios de planeación, implementación, mejora, administración, soporte y capacitación.

ADempiere está construida con tecnología de punta como JAVA y un diccionario de aplicación de datos que permiten tener el sistema instalado en ambiente de escritorio y WEB con un alto grado de personalización lo que asegura la vigencia durante muchos años.

Ventajas:
  • Multiplataforma interfaz Windows y Web en SO Windows, Linux, Mac, etc.
  • Multiusuario: Varios usuarios conectados al mismo tiempo.
  • Multiventana: Un usuario puede tener abiertas varias ventanas al mismo tiempo
  • Fácil de usar: Maneja estándares a nivel de menús, ventanas e informes que ayudan a comprender rápidamente el funcionamiento del sistema.
Soporta los siguientes procesos:
  • Relación con terceros: Creación de terceros, proveedores, empleados, usuarios, representantes comerciales (vendedores)
  • Ventas (Cotización a Ingresos): Cotizaciones a la factura, propuestas, órdenes de venta, órdenes de trabajo, facturación, puntos de venta (POS).
  • Compras (Requerimiento a Pagos): Solicitud de pedido, Solicitud de cotización, orden de compra, recepción de materiales, recibo de facturación.
  • Devoluciones: Devoluciones de cliente y proveedor.
  • Saldos Pendientes: cxc, cxp.
  • Gestión de materiales (inventarios): Control de Inventario, Gestión de almacén, reposición, movimiento de stock, lista de conteo, lista de precios, lista de materiales.
  • Gestión de Proyectos: Es un proceso que puede contener múltiples fases y pasos. Puede también requerir recursos de múltiples áreas. Al utilizar Proyectos puede seguir el estado y grado de avance de Proyectos de Servicios, Proyectos de Ordenes, Oportunidades de Ventas, etc.
  • Análisis de desempeño (Contabilidad y finanzas): Contabilidad General, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Finanzas, impuestos, costos.
  • Activos: Registro, control y depreciación de activos.
  • Mantenimiento: Creación de medidores, registro de medidas, plantillas de mantenimiento preventivo y correctivo, pronostico de mantenimiento, ordenes de trabajo, control de repuestos, informes
  • Administración de manufactura: Producción y Fabricación
  • Nomina y Recursos Humanos: Nómina, Conceptos de Nómina, contratos, departamentos, puestos.
  • Localización Colombia: Configuración de requerimientos tributarios, retenciones y medios magnéticos.
  • WebServices: Permite integración con dispositivos y otra aplicaciones.

Subir